Sanación Sistémica
con Caballos
Los caballos pueden cambiar nuestras vidas de infinitas formas inimaginables; tan sólo debemos permitírselo y abrirnos a la evolución.
Ellos poseen el poder de transformar cualquier aspecto de nuestras vidas al igual que guiarnos en nuestras misiones de vida. Nos acompañan a alcanzar todo el potencial que habita en nosotros, cumplir nuestros sueños, seguir a nuestro corazón, contactar con nuestra verdadera esencia y andar el camino de nuestro alma.
¿Qué es la Sanación Sistémica con Caballos?
En una sesión de Sanación Sistémica los caballos nos expresan los desequilibrios y desarmonías dentro de nuestros sistemas. Nos ayudan a ver qué nos queda por integrar, aceptar, perdonar y sanar en nuestras vidas para poder avanzar y transitar la vida de forma armoniosa.
En todos nosotros habita el deseo profundo y la capacidad de encontrar nuestro propio camino: los caballos nos guían a conectar con ese camino, con nuestra esencia y nuestro poder personal.
Todos poseemos dones; el universo nos invita a conectarnos con ellos y compartirlos con el mundo. Nuestra primer paso es identificarlos, reconocerlos, aceptarlos y honrarlos ~ los caballos tienen la habilidad de guiarnos hacia ahí.
Crecer y Evolucionar es lo que nos mantiene llenos de vida y vibrantes. Cada vivencia, cada experiencia nos ofrece oportunidades únicas de evolucionar, y comprender cada vez más, acerca de esta divina experiencia humana. En este viaje los caballos nos acompañan, nos guían, enseñan, sanan y marcan puentes.
Con su sabia y ancestral presencia enriquecen nuestras vidas de infinitas formas. Llegan hasta nosotros para despertarnos, guiarnos en el camino, marcar la diferencia en nuestra forma de ser, vivir, vincularnos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Y son muy capaces de mostrarnos nuestro potencial auténtico para cumplir el propósito de nuestra existencia.
Vienen con el deseo de regalarnos luz, paz, amor y fuerza para nuestra verdadera misión.
¿Qué temas podemos abordar en una sesión de Sanación Sistémica?
En una Sesión de Sanación Sistémica con Caballos podemos resolver conflictos, trabajar sobre un objetivo específico, mejorar un vínculo o una relación, restablecer el orden sistémico dentro de nosotros y en nuestro sistema familiar.
¿Cómo funciona?