Sanación Energética con Caballos
¿Qué es la Sanación Energética con Caballos?
La sanación energética con caballos es una terapia que ayuda a equilibrar, armonizar y desbloquear los campos físicos, mentales, emocionales y espirituales a través del manejo de energías y la asistencia equina.
¿Por qué los Caballos?
La presencia del caballo tiene grandes beneficios en las terapias de sanación energética.
Los caballos llevan aproximadamente 55 millones de años sobre la tierra. A lo largo de ese tiempo se convirtieron en seres sumamente perceptivos a los flujos energéticos.
En su naturaleza habita una gran y ancestral sabiduría que si nos abrimos a ella puede traer poderosos cambios en todos los ámbitos de nuestras vidas.
Los caballos tienen un ritmo cardíaco coherente:
con su campo energético equilibrado nos ayudan a armonizar nuestros sistemas.
Los niveles de estrés bajan y entramos en una profunda relajación. De esta manera nos abrimos mucho más fácil, más rápido y de manera integral a la sanación.
Los caballos perciben nuestra energía, nuestros bloqueos o desórdenes:
ellos reaccionan en base a lo que perciben de nosotros y nos envían mensajes específicos o aplican su energía en distintos puntos del cuerpo.
¿Qué podemos trabajar en una sesión de Sanación Energética con Caballos?
A nivel físico
Cuando trabajamos sobre el cuerpo físico podemos aliviar dolores, mejorar la curación de cirugías, heridas o enfermedades y relajar la musculatura.
A nivel mental
Cuando trabajamos a nivel mental, podemos mejorar los síntomas provocados por el estrés, la ansiedad, la sobreestimulación mental, la depresión, etc.
A nivel emocional
Cuando trabajamos sobre el cuerpo emocional se pueden equilibrar la angustia, el miedo, el enojo, etc. También colabora en procesos de traumas, duelos, cambios etc.
A nivel energético
Reconectamos con el alma, equilibramos bloqueos en el flujo de energía y los Chakras, armonizamos y limpiamos el aura, conectamos con los planos más sutiles.